Sebastián Valiño / BIO X

Sebastian

Nació en 1969 en Buenos Aires, Argentina. El divorcio de sus padres durante su temprana niñez lo sentencia junto a sus hermanos a dosis elevadas de cinematografía.
Ve a Hitchcock a los doce, Woody Allen a los trece, Bergman a los catorce.
Comprende algo de Hitchcock a los veinte. Algo de Woody Allen a los treinta.

Realiza cortometrajes con algunos amigos y descubre que no sabe nada. Entonces asiste a la Universidad del Cine de Buenos Aires y regresa a los cortometrajes con nuevas habilidades desarrolladas que lo llevan a menciones y premios en festivales internacionales (La Habana, Bruselas, Montecatini y Huelva).

Comienza trabajando en cine publicitario como asistente de dirección, participando en más de 150 comerciales, incluyendo algunas de las campañas más importantes de Sudamérica.
Nuevas habilidades desarrolladas lo convierten en director, filmando proyectos para importantes clientes en Australia, Sudamérica y España.

Siempre tratando de imprimirle un sello personal a cada proyecto, impulsando la historia sin perder de vista las calidades estéticas en sus trabajos.
Todavía intenta aprovechar sus pocos tiempos libres para trabajar en proyectos paralelos fuera de la publicidad como fotografía, documentales y net art.

_"H&S Champions FCB"

Sebastián Valiño

_"SAMSUNG sharks"

Sebastián Valiño

_"SKY Pixel"

Sebastián Valiño

_"GILLETE Copa America"

Sebastián Valiño

_"MAGISTRAL Forzuda"

Sebastián Valiño

_"NESCAFÉ / Comenzadores"

Sebastián Valiño

_"DANUP Cabeza"

Sebastián Valiño

_"OLD SPICE Frescura"

Sebastián Valiño

_"HONDA CIVIC Invisible"

Sebastián Valiño

_"DOLCA Madre"

Sebastián Valiño

_"DANUP Dedos"

Sebastián Valiño